
Cómo funciona nuestro modelo
"Transparencia, seguridad y rentabilidad. Así es nuestro proceso, diseñado para que confíes tu hogar con total tranquilidad."
En HHG creemos que la confianza se construye con transparencia.
Por eso hemos diseñado un proceso claro y estructurado que garantiza al propietario rentabilidad, seguridad y tranquilidad en cada etapa.
Desde el análisis inicial hasta la gestión diaria de la vivienda, nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que disfrutar de tus ingresos.

01
Análisis y estudio de viabilidad
Evaluamos tu vivienda y el mercado para determinar la mejor estrategia de alquiler por habitaciones. Con este estudio te ofrecemos una propuesta clara de rentabilidad y condiciones.
02
Contrato seguro
Firmamos con el propietario un contrato de larga duración que garantiza el cobro puntual de una cuota fija. Con flexibilidad según las preferencias del propietario.


03
Obra y adaptación de la vivienda
Si la vivienda lo requiere, realizamos las obras de adaptación, mejora y acondicionamiento para dejarla lista para el alquiler. Nosotros cubrimos los gastos.
04
Acondicionamiento y amueblamiento
Nos encargamos de todo: decoración, equipamiento y puesta a punto para garantizar un perfil solvente y de confianza de los inquilinos. Nosotros cubrimos los gastos.

.jpg)
05
Mantenimiento y supervisión continua
Supervisamos la vivienda de forma permanente. Administramos incidencias, limpieza y mantenimiento semanal para mantenerla siempre en perfecto estado.
06
Gestión integral del alquiler y selección de los inquilinos
Nos ocupamos de todo el proceso: desde la búsqueda y selección de inquilinos solventes hasta la gestión de cobros, incidencias y atención personalizada, garantizando una experiencia segura y sin preocupaciones para el propietario.

